Compartir
Publicidad

¿Un nuevo dashboard para Xbox 360?

¿Un nuevo dashboard para Xbox 360?
54 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis la que se armó con la ‘New Xbox Experience’? Al final resultó ser un rediseño radical y profundo de todo el dashboard de Xbox 360. Un cambio para mejor sin duda que nos presentó a los avatares y un montón de servicios más junto a un nuevo diseño, más minimalista y moderno, de toda la interfaz de usuario. Pues estamos, por lo que parece, a punto de volver a asistir a un rediseño integral.

O mejor dicho, a lo que llamaríamos un “restyling”. Un nuevo diseño del dashboard que parece adaptado a los requisitos de uso de Project Natal y que cobra todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta que Microsoft acaba de lanzar un “restyling” de Xbox 360. No hablamos aquí de cambios drásticos sino de seguir en la misma línea que ya empezó la anteriormente citada “New Xbox Experience”.

Las primeras imágenes se conocían hace muy poquito, y por culpa de una filtración, en una web francesa. Algunos dudaban de su autenticidad, hacer un fake de este tipo de pantallas no es muy complicado, pero los últimos acontecimientos apuntan a que en efecto era verdad. Microsoft parece haber requerido a la web en cuestión la retirada de todo el material y evidentemente la web lo ha hecho. Eso sí, para la posteridad quedará la imagen que ilustra este post.

Microsoft desarrollando un rediseño del dashboard al mismo tiempo que lanza una nueva consola y prepara la llegada de Kinect… tiene sentido, ¿no? Parece que entramos de lleno en el segundo ciclo de vida de Xbox 360. A ver cuanto dura.

Vía | Logic-Sunrise, Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio