Compartir
Publicidad

Vuelven los rumores de la "plataforma Natal" de mano de Microsoft

Vuelven los rumores de la "plataforma Natal" de mano de Microsoft
64 Comentarios
Publicidad

Los que seguís la actualidad de la industria de forma continua recordaréis como hace unos meses Microsoft se fue de la lengua más de lo habitual. Durante una importante conferencia se habló de una nueva versión de Xbox 360 con Project Natal integrado que dio pie a múltiples rumores.

Tal y como llegaron, se fueron. Pero han vuelto y una vez más desde dentro de la compañía. La propia Microsoft desvela en su página de ofertas de trabajo que el estudio de Turn 10, responsables de la franquicia de 'Forza', en colaboración con Microsoft Games Studios, están trabajando en "juegos para la próxima generación, incluyendo la plataforma NATAL".

Ya hablamos sobre la posible Xbox Natal cuando surgieron los rumores, se desmintieron y luego volvieron a surgir, y por aquél entonces ya se advertía un movimiento bastante interesante para intentar alargar la vida de la consola actual de Microsoft.

Tras ello han llegado múltiples rumores sobre una nueva versión de Wii, DS y PSP, así que probablemente la nueva generación tarde menos de lo que hace un par de años se pronosticaba. El gran error por parte de Microsoft y Sony sería darle cierta "ventaja" a Nintendo en cuanto a novedades, y visto lo bien que ha funcionado PS3 Slim junto con su bajada de precio, no sería de extrañar que Xbox Natal hiciese finalmente acto de presencia.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio