Compartir
Publicidad

Wii 2, Project Cafe... más rumores, filtraciones, cambio de nombre y podría superar a PS3 en potencia

Wii 2, Project Cafe... más rumores, filtraciones, cambio de nombre y podría superar a PS3 en potencia
Guardar
238 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que hace unos días supimos que Nintendo podría presentar algo en el E3 los rumores llaman cada día a nuestra puerta. Vamos, que sí, que esto es como los viejos tiempos y las aguas del mar rumor están revueltas. Una nueva consola de sobremesa destinada a sustituir a la popular Wii y que, por lo que parece, recibe el nombre en clave de Project Café.

Eso sí, parece ser que no es el único nombre que se ha barajado ya que una fuente anónima pero de “mucha confianza” filtraba hace poco información a IGN en la que aseguraba que uno de los nombres es Stream. ¿Y este nombre a qué viene? Pues es mucho más sencillo de lo que podéis pensar. Resulta que la consola podría mandar vídeo en streaming de la pantalla a los mandos (sobre todo si se cumple alguno de estos diseños). Sí, el juego multiplayer puede haber cambiado por y para siempre. Pero ojo, que todavía hay mucho más.

“El precio podría rondar los 350 o 400 dólares basándose en costes de producción aunque se estaría barajando el reducir el margen de beneficios para poder presentar un precio más competitivo para el gran público.”
“El sistema está basado en la arquitectura GPU AMD R700, no la tecnología AMD Fusión tal y como se había rumoreado. Esta tecnología superaría en rendimiento y potencia a PS3 que está basada en la Nvidia 7800GTX. Como la Xbox 360 la CPU del sistema tendría un chip de 3 núcleos desarrollado por IBM pero la velocidad de reloj sería mucho más rápida. Soportaría salida de vídeo a 1080p y estaría preparada para 3D estereoscopias a pesar de que esto último todavía se está barajando.”

La fuente va más allá y compara a la consola en tamaño y forma a lo que podría considerarse una SNES moderna que ocupe más o menos lo mismo que una Xbox 360 de última generación. Interesantes rumores que contrastan con las declaraciones de Shigeru Miyamoto en las que instaba a no creer todo lo que se dice por ahí.

De confirmarse estaríamos ante un maquinón. A ver con qué nos sorprende Nintendo.

Vía | IGN
Más en VidaExtra | Supuestos diseños filtrados de Project Cafe, Shigeru Miyamoto habla sobre la nueva consola de Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos