Compartir
Publicidad

Supuestos diseños filtrados de Project Cafe

Supuestos diseños filtrados de Project Cafe
Guardar
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Project Cafe es el nombre de moda, y lo va a seguir siendo por lo menos hasta el próximo E3, cuando llegue la hora de que Nintendo ponga sus cartas al fin sobre la mesa. Como bien ha dicho el gran Miyamoto al respecto de todos estos rumores, "no hay humo sin fuego", así que hasta el más escéptico tiene claro ya que la sucesora de Wii saldrá pronto al escenario.

No obstante está claro que vamos a tener que aguantar muchas falsificaciones y rumores imposibles de aquí a que eso ocurra, como ya sucedió en su momento con Revolution, proyecto que acabó convirtiéndose en Wii. El efecto llamada que todas estas habladurías tienen en Internet son oro puro para las compañías, una suerte de publicidad gratuita a la que difícilmente nos podemos resistir. Apple por ejemplo lleva años demostrando su maestría en el dominio de estas situaciones.

Así pues, por ahora es imposible determinar si estas imágenes filtradas son reales o pura imaginación de algún internauta aburrido, pero son el primer testimonio visual de lo que podría convertirse en Project Cafe. Mandos con enormes pantallas táctiles, las ya imprescindibles capacidades HD e incluso algo de lo que podría ser su diseño, todo ello en imágenes de poca calidad, como manda la tradición de los rumores en Internet.

Project Cafe

¿Porcentaje de credibilidad de todo esto? Diría que más bien bajo, pero ya se sabe que hoy en día no se puede dejar ninguna pista en el aire, porque nunca sabes qué puede acabar cristalizando en una realidad. Si esto de los rumores no va con vosotros, más vale que os busquéis otro entretenimiento durante los próximos meses, porque la actualidad de la industria del videojuego va a estar copada por este cafetero proyecto.

Vía | Kotaku En VidaExtra | Miyamoto habla sobre la nueva consola de Nintendo, Wii 2, el nuevo Wiimote podría ser como un iPad pero con botones, La nueva consola de Nintendo: Project Cafe. Posibles especificaciones técnicas y nuevos detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos