Compartir
Publicidad
Publicidad

Wii Remote Plus ya tiene fecha para Europa

Wii Remote Plus ya tiene fecha para Europa
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

La noticia del nuevo mando (o revisión del susodicho, más bien) de Wii llegó con el ‘Fling Smash’. Se filtró la noticia antes de que Nintendo hiciese oficial el desarrollo del Wii Remote Plus, la versión definitiva (hasta la fecha) del wiimote llevando integrada la tecnología wii motion plus sin necesidad de acoplarle nada más al mando. Algo que muchos pedíamos, y para lo que no vamos a tener que esperar tanto como pudiera parecer.

Wii Remote Plus no solamente llegará antes de lo esperado, sino que llegará primero a Europa, con dos días de antelación sobre los mercados americano y japonés. El 5 de noviembre, para más señas, lo tendremos aquí. Como véis, en poco más de dos semanas.

Y como es lógico, llegará en diferentes colores. A saber: azul, blanco, negro, rosa y rojo. Siendo este último exclusivo, al menos de forma temporal, del pack del aniversario de Mario. Queda por saber, eso sí, el precio al que llegará el mando por separado.

Vía | Eurogamer
En Vidaextra | Wii Remote Plus anunciado oficialmente, Las ediciones especiales de Wii y DSi XL para el aniversario de Mario llegarán a Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos