Compartir
Publicidad

Xbox One recibe unos retoques sociales en la previa de su actualización de abril

Xbox One recibe unos retoques sociales en la previa de su actualización de abril
3 Comentarios
Publicidad

Microsoft sigue trabajando en Xbox One para corregir todo tipo de fallos y de paso incluir nuevas características. Una de las más interesantes, a mi modo de ver, fue la del Centro de juegos (Game Hub en inglés) que llegó en febrero. Una sección especial para comparar nuestro progreso en diversas facetas de cada juego con nuestros colegas. Unos marcadores ampliados, en definitiva.

Y precisamente esta sección es la que ha recibido unos retoques de cara a su actualización de abril, disponible para los que estamos apuntado a su beta. Una actualización algo pobre en contenidos, pero que supone tan solo la primera tanda de algo más grande que está por llegar, según dicen.

El equipo de Xbox Live no ha dado más detalles, pero asegura que la próxima semana sabremos de qué se trata y el porqué supondrá un añadido más interesante que el de ahora, como decimos.

Porque en esta leve mejora del firmware de Xbox One ahora podremos descubrir contenido del centro de juegos más fácilmente desde el apartado de actividad, cuándo un colega empieza a seguir un juego o todo lo relacionado con dicho título, como logros, clips o capturas de pantalla.

El chat en grupo también ha recibido mejoras para que sea más estable y se escuche mejor, ahora con ayudas para saber cuándo la red nos está dando problemas, bloqueando la comunicación con algún miembro, o cómo tenemos ajustada la privacidad de la sala en cuestión. Mientras que ahora los logros contarán con notificaciones ampliadas, mostrando en su descripción por qué hemos desbloqueado dicho logro sin necesidad de mirarlo después desde el apartado de logros.

Más información | MajorNelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio