Compartir
Publicidad

FIFA 17 presume de motor Frostbite en la Gamescom [GC 2016]

FIFA 17 presume de motor Frostbite en la Gamescom [GC 2016]
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El evento que Electronic Arts ha preparado para la GamesCom comenzó con su apuesta más sólida, y es que el salto de 'FIFA 17' al nuevo motor de juego es mucho más que un salto visual, es toda una declaración de intenciones.

Pero 'FIFA 17' es mucho más que un lavado de cara del buque insignia de EA Sports, estamos hablando de nuevas mecánicas que se fortalecerán con el cambio de engine, un modo historia que ofrecerá mucha más profundidad al jugador y un modo 'Ultimate Team' renovado para la ocasión. Pero empecemos por demostrar lo que ofrece a nivel técnico con su nuevo tráiler.

En este 'FIFA' EA no sólo introducirá novedades jugables, sino que se ha esforzado en ofrecer muchas más opciones de recompensa de cara a bonificar a los usuarios más dedicados, y no solo estamos hablando de recompensas in-game, sino una entrada por la puerta grande en el mundo de los eSports con premios en metálico para los mejores jugadores.

De hecho, aquellos que lleguen a las posiciones más altas en la clasificación pasarán a competir en las EA SPORTS FIFA 17 Ultimate Team Championship Series, una parte de la nueva plataforma competitiva de FIFA 17 que te permitirá competir al nivel más alto por un premio de hasta 1.300.000 dólares. según ha comentado sobre el escenario el propio Peter Moore.

En FIFA Ultimate Team los fans recibirán contenido interesante a lo largo de toda la temporada, como nuevas equipaciones y artículos, grandes recompensas de juego y más razones que nunca para jugar.

Todo empezará justo después del lanzamiento del videojuego con las Promesas, un nuevo evento de FUT 17 en el que algunos de los fichajes más relevantes de este verano aparecerán como artículos dinámicos disponibles para toda la temporada. Las estadísticas de las Promesas aumentarán si el futbolista real es seleccionado para el Equipo de la Semana, así que los fans de FUT podrán encontrar futbolistas que dejen huella en su nuevo club.

Fifa 17

Por su parte, y como comentamos al principio, el modo Ultimate Team incluye dos nuevas formas de jugar: Por un lado los Desafíos de Creación de Plantillas ponen a prueba las habilidades de entrenador de cada jugador tanto en el propio juego como desde la aplicación FUT 17 para móviles, ofreciendo recompensas in-game al alcanzar ciertos objetivos.

Además, el FUT Champions servirá para ofrecer una serie de desafíos diarios en forma de torneos diarios que también servirán para recompensar a los jugadores y estimular la participación de los usuarios durante las Jornadas del fin de semana.

Por último, en el modo Ultimate Team los fans recibirán contenido interesante a lo largo de toda la temporada en forma de nuevas equipaciones y artículos, grandes recompensas de juego y todo tipo de añadidos desde el propio lanzamiento del juego, comenzando con las Promesas, un nuevo evento en el que algunos de los fichajes más relevantes de este verano aparecerán como artículos dinámicos disponibles para toda la temporada.

Fifa 17 3416136

Por supuesto, a los más veteranos no nos ha pasado desapercibida la canción que sirve para acompañar el video, una versión remezclada del clásico 'Song 2' de la formación británica Blur y que curiosamente sirvió como tema de apertura para 'FIFA 98'. ¡Cómo pasa el tiempo!

'FIFA 17' estará disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC a partir del próximo 29 de septiembre, con acceso anticipado a todos los suscriptores de EA Access y Origin Access.

En Vida Extra | FIFA 17: estos son los requisitos mínimos y recomendados en PC, Ya es oficial: Marco Reus será la portada de FIFA 17

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio