Compartir
Publicidad

XT-1 Throat Mic, un laringófono para Xbox 360. Olvídate del micrófono

XT-1 Throat Mic, un laringófono para Xbox 360. Olvídate del micrófono
45 Comentarios
Publicidad

¿Estáis hartos de que vuestra pareja se ría de vosotros cuando estáis jugando con el micrófono de la XBox 360 bien colocado en vuestra cabecita y vociferando como un loco? ¿Os habéis cansado de que os haga la broma esa de “una hamburguesa con queso y una Coca-Cola sin hielo, por favor” mientras estáis abatiendo con vuestro rifle de precisión a un yanki desconocido que se había colocado en mal sitio? El XT-1 Throat Mic de Ardistel podría ser vuestra solución.

El XT-1 Throat Mic, amigos, es un laringófono. Su función es exactamente la misma: que el que está al otro lado nos escuche mentar a su familia en términos poco agradables. La ventaja es que escuchará nuestra voz de forma mucho más nítida que con un micrófono, para su alegría. A diferencia de un micro, que debe estar situado cerca de nuestra bocaza, el laringófono se coloca en el cuello. Para que esté cerquita de la laringe y pueda captar bien sus vibraciones, que es su trabajo.

XT-1 Throat Mic

Quizás esto pueda ser algo nuevo para nosotros, pero en realidad este tipo de dispisitivos son frecuentemente utilizados en entornos militares. No sé qué sensación debe producir exactamente llevar uno de estos puestos, pero me temo que nuestra pareja podría cambiar su broma con facilidad y decirnos algo del tipo “qué, ¿quieres que te saque a pasear?”.

En cualquier caso el XT-1 Throat Mic tiene pinta der ser bastante útil. Se conecta al pad de la Xbox 360 exactamente igual que los micros a los que estamos acostumbrados, cuenta con un auricular de los que se introducen en la oreja y también incluye su propio regulador de volumen. Todo por un precio de 14,95 euros. Si os interesa id a por él, que ya está a la venta.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos