Compartir
Publicidad

Ya disponible la actualización 3.50 del firmware de PlayStation 3

Ya disponible la actualización 3.50 del firmware de PlayStation 3
Guardar
212 Comentarios
Publicidad

Si encendéis ahora vuestras PlayStation 3, ya deberíais ver aparecer un aviso de actualización del firmware que llevará la consola hasta su versión 3.50. El principal añadido que traerá esta puesta al día será la inclusión del soporte para reproducción de discos Blu-ray 3D, algo que la inmensa mayoría de nosotros no podremos disfrutar por el momento, pues bien es sabido que es preciso poner un riñón sobre la mesa para conseguir un televisor de este tipo.

No obstante, quien pueda disfrutar ya de este tipo de tecnología en el salón de su hogar le agradecerá a Sony el detalle. El resto de los mortales nos conformaremos con otras novedades y mejoras menores que llegarán a nuestras PS3 gracias a esta actualización, como la integración de Facebook para los juegos que así lo permitan más adelante, o el reporte directo a Sony de mensajes inapropiados que recibamos, algo que podremos hacer desde la XrossMediaBar para combatir el spam que en ocasiones llega.

Será necesario disponer de un mínimo de 170 MB libres en el disco duro para poder instalar esta actualización del firmware de la consola, algo que no debería suponer un problema para nadie. Así que ya sabéis, ponedla a descargar si aún no lo habéis hecho, y a disfrutar de lo que trae consigo.

Vía | PlayStation.blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos