Compartir
Publicidad

'ZCam', este podría ser el controlador de movimiento de Microsoft

'ZCam', este podría ser el controlador de movimiento de Microsoft
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las piezas empiezan a encajar y cuando eso pasa es que algo se está cociendo y no debe faltar mucho para que nos enteremos. Hace poco hablábamos del enésimo rumor sobre el controlador de movimiento que Microsoft habría desarrollado para Xbox 360 e incluso se mostraban unas imágenes un tanto sospechosas.

Pero hoy la especulación se ha vuelto a disparar y es que en diversos sitios web han enlazado diversas pistas que parecen encajar a la perfección. Hace unos meses Microsoft compró una compañía de dispositivos de detección de movimientos llamada 3DV.

Y estos, entre otros productos, disponían de una tecnología capaz de detectar la mayoría de cosas que se han filtrado en la lista de “habilidades” del futuro controlador. A saber, detectar el movimiento, formas con las manos, gestos, rostros, espacio… ese producto en concreto se llamaba ZCam.

Eso sí, el aspecto que presenta la ZCam es bastante diferente al de las fotos que vimos hace unos días, aunque eso no quiere decir nada ya que podría haber sido sometida a profundos rediseños de cara a abaratar su coste de desarrollo.

Podéis juzgarlo vosotros mismos, pero esta vez parece que el río viene cargadito de agua. Venga, me la juego yo primero. Creo que antes de Navidad sabremos datos definitivos sobre la adaptación para Xbox360 de la ZCam, en otras palabras, del controlador de movimiento que tiene que hacer temblar a Nintendo Wii ( o eso espera Microsoft).

¿Os la jugáis?

Por cierto, si queréis ver lo que hace la ZCam tan sólo tenéis que disfrutar con estos vídeos. Mola, ¿no?.

Vía | Kotaku
Vídeo | YouTube, YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos