Compartir
Publicidad
Publicidad

160 juegos disponibles en el lanzamiento de la App Store

160 juegos disponibles en el lanzamiento de la App Store
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de meternos en el ajo, vamos a explicar un concepto que está a la orden del día pero que en VidaExtra es relativamente nuevo: App Store.

La App Store es una nueva sección dentro de la iTunes Store de Apple, la cual nos permite acceder a descargas de aplicaciones para el iPod Touch y el iPhone 3G que se va a poner en breve a la venta en nuestro país, con esas tarifas tan accesibles para todos...

Dentro de la App Store hay dos secciones que nos van a interesar más que las demás: Juegos y Entretenimiento. Entre ambas podemos encontrar más de 160 aplicaciones de ocio y juegos para nuestro iTouch/iPhone. En dichas secciones, los juegos están ordenados por categorías como Acción/Aventura, Cartas/Casino, Familiares/Niños, Carreras/Arcarde y Puzzle/Estrategia.

De entre los títulos más destacables podemos nombrar clásicos como el 'Super Monkey Ball', 'Bomberman', 'Solitario', 'BlackJack', 'Poker', 'Mr Shuffle', 'iGotchi', 'Trism', 'MotoRacer', 'Mrs. Pac-Man', 'Bubble Bash' o 'Numba' entre muchísimos otros.

La mayoría de estos juegos tienen un precio inferior a los 9,99 euros. En palabras del mismísimo Steve Jobs, "la reacción que hemos tenido con la App Store ha sido mucho mayor de lo que esperábamos. La calidad y sofisticación que se consigue programando para el iPhone está ya a un nuevo nivel".

Palabra de Jobs...

appstore_juegos_iphone3g_00-larga.jpg

Vía | Next-Gen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos