Compartir
Publicidad

22 Cans, la nueva compañía de Molyneux, bate récords en solicitudes de trabajo

22 Cans, la nueva compañía de Molyneux, bate récords en solicitudes de trabajo
15 Comentarios
Publicidad

Nos enteramos hace un tiempo de que Peter Molyneux abandonaba Lionhead Studios y su puesto como director creativo en Microsoft Europa. Nadie lo esperaba, claro. No suele pasar todos los días que uno de los pesos pesados en esta industria (pese a sus últimos juegos Molyneux es y será uno de los grandes) abandone una posición cómoda, segura y lejos de riesgos para embarcarse en un proyecto personal. Un nuevo estudio de desarrollo llamado 22 cans.

Un nuevo proyecto para el que necesita profesionales capaces de trabajar bajo su experta batuta y con el que se está implicando personalmente hasta el máximo.

En una reciente entrevista afirmaba haber recibido más de 1.000 solicitudes de trabajo, cosa que le hace sentirse afortunadísimo, y estar empezando a contestar a todos de manera personal. Es lo que tiene el empezar un proyecto pequeño, con tanta ilusión y sobre todo tener el tiempo necesario del que antes no disponía.

Formará un equipo pequeño y parece además que 22 cans se va a especializar en juegos descargables de menos envergadura que sus anteriores proyectos. Lo que esas 1.000 solicitudes de trabajo recibidas en unos pocos días dejan claro es que muchos se mueren de ganas por trabajar con un tipo como Molyneux. La atención pública y mediática ya la tiene.

Vía | GiantBomb Más en VidaExtra | Molyneux abandona Lionhead y monta un nuevo estudio llamado 22 Cans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos