505 Games asistirá a la Gamescom 2022: "tenemos un gran y diverso catálogo de juegos que estamos encantados de compartir "

505 Games asistirá a la Gamescom 2022: "tenemos un gran y diverso catálogo de juegos que estamos encantados de compartir "
Sin comentarios

505 Games tiene algo en el horno, y como muy tarde nos hablará de ello en la Gamescom 2022. El gran evento europeo del videojuego continúa haciendo fichajes a poco menos de dos meses de su celebración, y aquellos que tienen al menos una oficina en Alemania no podían faltar a la cita. Si, además, se trata de una editora que ha publicado títulos del calibre de Control, Assetto Corsa Competizione, Ghostrunner y la versión de PC de Death Stranding, todavía mejor.

Tras dos años de ausencia en los eventos presenciales, 505 Games se integrará de lleno en la feria alemana llevando sus próximas novedades y sorpresas por anunciar, reservando en el proceso un gran espacio propio en el que los asistentes podrán probar sus próximos lanzamientos. ¿La mala noticia? 505 aún no ha revelado los títulos que se exhibirán, aunque adelanta que antes del evento se presentarán varios de los juegos.

¿Qué tienen actualmente entre manos 505 Games? Que sepamos, a lo largo de este año veremos Gunfire Reborn y de cara a 2023 podemos esperar Stray Blade o Miasma Chronicles. Sin embargo, Neil Ralley, presidente de la editora, ya asegura que tendrán un gran y diverso catálogo preparado para la ocasión.

Hacemos este anuncio con gran optimismo pensando en el futuro. Tenemos un gran y diverso catálogo de juegos que estamos encantados de compartir con nuestros socios, y el regreso de Gamescom es nuestra oportunidad de mostrar la dirección de la compañía.

Como editora, 505 Games ha ido ganando un peso muy especial. Assetto Corsa Competizione se ha convertido en el nuevo socio de la FIA a la hora de promover el automovilismo en los videojuegos. Mientras tanto, exitazos como Terraria, Payday 2 o Stardew Valley demuestran que sus fórmulas no son modas pasajeras. 

Con todo, lo que de verdad deseamos ver es un bombazo del calibre de Death Stranding o Control. Y no lo vamos a negar una secuela de cualquiera de ellos sería más que bienvenida.

La Gamescom 2022 se celebrará del 23 al 28 de agosto de 2022, incluyendo ambos días, arrancando con la tradicional gala Opening Night Live que concentrará varios de los anuncios más relevantes del evento en una misma noche. Además de 505 Games, contamos con Ubisoft, Bandai Namco, THQ Nordic y Koch Media. Y ojo, queda más de un mes por delante para confirmar nuevos socios.

Temas
Inicio