Publicidad

A Bluepoint Games le encantaría seguir trabajando con Sony después de su misterioso nuevo juego para PS5

A Bluepoint Games le encantaría seguir trabajando con Sony después de su misterioso nuevo juego para PS5
3 comentarios

Como siempre que se produce un cambio generacional, está claro que la comidilla del próximo año van a ser las nuevas consolas. PS5 tiene previsto salir a finales de 2020, y uno de los pocos juegos confirmados que tenemos ahora mismo (que no anunciados) es el de Bluepoint Games.

Aunque el estudio sea reconocido por sus excelentes remasterizaciones y remakes de clásicos de PlayStation, como Shadow of the Colossus, en realidad no pertenece a Sony. No obstante, mantienen una muy buena relación con la compañía.

Marco Thrush, cabecilla de Bluepoint, ha reconocido en una reciente entrevista con el portal SegmentNext que le gustaría seguir trabajando con Sony después de lanzar al mercado el juego de nueva generación que se traen entre manos.

Varios estudios de Sony han sido grandes socios nuestros, sobre todo Japan Studio recientemente. Tenemos una gran relación con ellos y nos haría muy felices seguir trabajando juntos si así lo desean.

Inevitablemente, hoy en día ligamos el nombre de Bluepoint al de PlayStation, y cada vez que anuncian un nuevo título ya estamos pensando en el posible remake de algún clásico

Se espera uno de estos como su próximo título para PS5, aunque lo único que sabemos por ahora es que apunta a ser el proyecto del que se sienten más orgullosos. Muchos rumores han especulado con que podría ser un remake de Demon's Souls. Si tan buena relación tienen con Japan Studio, es bastante probable. 

En cualquier caso, no me cabe duda de que mientras Sony tenga clásicos pendientes de relanzar, Bluepoint Games seguirá trabajando con ellos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios