Publicidad

El estudio Bluepoint está preparando un nuevo juego para PS5: "Os dejo que os imaginéis el resto"

El estudio Bluepoint está preparando un nuevo juego para PS5: "Os dejo que os imaginéis el resto"
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Acabamos de saber que PlayStation 5 saldrá oficialmente a finales del año que viene, y con el anuncio se han confirmado algunas de sus características, principalmente del nuevo mando. Pero aún hay más.

¿Qué juegos tendrá? Eso sigue siendo una incógnita, pero al menos podemos afirmar que en Bluepoint Games, estudio que nos trajo el remake de Shadow of the Colossus, tienen uno nuevo entre manos

Estas han sido las palabras que Marco Thrush, presidente del estudio, le ha dirigido al medio Wired en su cobertura oficial de la nueva consola:

Estamos trabajando en uno grande ahora mismo. Os dejo que os imaginéis el resto.

¿Qué podemos imaginarnos? Viendo la trayectoria del estudio, compuesta mayormente por remakes y remasterizaciones en HD, cabría esperar otra reimaginación moderna de un título clásico de PlayStation. 

Demon's Souls

Son muchas las posibilidades que entran aquí, pero la comunidad está pensando en una muy específica: el esperado remake de Demon's Souls. Ópera prima de Hidetaka Miyazaki que pavimentó el camino sobre el que caminan ahora todos los Soulslike, y que nació en el seno de Sony.

Circulan por ahí algunos rumores que apuntan a que Bluepoint sería la encargada de traer este clásico juego de vuelta. Pero son solo eso, rumores. De momento no tenemos nada más tangible que las declaraciones de Marco Thrush, así que solo queda esperar. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir