Compartir
Publicidad

Amhai, el millonario que regala miles de dólares a streamers en Twitch

103 Comentarios
Publicidad

La historia de Amhai y sus donaciones tiene miga. El tipo, cuya identidad no se ha hecho pública, se ha dedicado a donar miles y miles de dólares durante el último año a un puñado de jugadores que, como podríamos hacer cualquiera de nosotros, decidieron en algún momento retransmitir en directo sus partidas vía Twitch.

En el vídeo podemos ver el caso del usuario Reckful, el cual recibió una donación por valor de 10.000 dólares mientras echaba unas partidas al ‘World of Warcraft’, pero no fue el único en ver engordar de forma significativa su cuenta bancaria gracias a Amhai. Lea May (LegendaryLea) recibió 22.000 dólares mientras emitía una partida de ‘Hearthstone’ y Chance Morris (Sodapoppin) recibió otros 21.000 dólares por parte de Amhai. Podéis verlo en este vídeo:

El misterioso millonario se ha dejado más de 100.000 dólares en donaciones de este tipo a sus streamers favoritos y lógicamente corren toda suerte de rumores sobre su identidad. El más recurrente es el que asegura que Amhai es algún tipo de jeque árabe ubicado en Dubai vinculado al negocio del petróleo, pero, de nuevo, desconocemos quién es realmente.

Isaac Cummings-Bentley, cuyo nombre de usuario es Azael, entabló amistad con Amhai después de haber recibido sus donaciones (por valor de más de 30.000 dólares, ojo) y dice esto sobre él:

No creo que él quiera que se hable de él. Es simplemente un individuo muy muy adinerado. Le encanta ver la reacción de la gente. Le encanta ver la alegría que puede provocar y saber que eso puede cambiar sus vidas.

Oh, sí. Desde luego ganar 50.000 dólares en un segundo simplemente por estar emitiendo tu partida te tiene que cambiar la vida.

Más información | The Daily Dot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio