Compartir
Publicidad

Anunciado The Binding of Isaac: Four Souls, un juego de mesa basado en el popular roguelike que ha sido financiado en una hora

Anunciado The Binding of Isaac: Four Souls, un juego de mesa basado en el popular roguelike que ha sido financiado en una hora
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días Edmund McMillen había estado soltando pistas sobre el nuevo proyecto que tenía entre manos. Los usuarios han tratado de revelar el misterio en base a los datos que iba proporcionando, pero el momento de la verdad ha llegado esta misma mañana cuando ha presentado oficialmente 'The Binding of Isaac: Four Souls'.

No se tratará de un spin-off, ni una nueva entrega de la aclamada saga de 'The Binding of Isaac', sino que será un juego de mesa con el que Edmund buscaba financiación a través de Kickstarter. No obstante, se notaba que la expectación era enorme, porque en tan solo una hora ha logrado reunir todo el dinero que solicitaba, es decir, unos 43.000 euros.

En el momento de escribir la noticia la cifra recaudada supera los 84.000 euros entre los más de 1.200 usuarios que han apoyado el proyecto. Además, todavía quedan 29 días por delante, así que a saber hasta dónde llegará en las próximas semanas.

Así será el juego de mesa

El tráiler de presentación de este juego de mesa de 'The Binding of Isaac' indica que se tratará de un juego de cartas con una capacidad para un máximo de cuatro personas. Cada una de ellas tomará el control de Isaac, Maggie, Cain y Judas, todos con sus respectivas cartas con los objetos característicos del popular roguelike.

Por turnos empezarán a utilizar cartas de objetos que les serán de gran ayuda para derrotar a cartas de enemigos y jefes finales, lo que les proporcionará dinero para comprar más objetos para hacer frente a los jefes finales más poderosos. Así sucesivamente hasta que una persona consiga reunir cuatro almas, el momento en el que será proclamado vencedor de la partida.

The Binding Of Isaac Four Souls 02

Por supuesto los jugadores podrán ayudarse o fastidiarse los unos a los otros dependiendo de lo que requiera la ocasión para evitar que los demás consigan reunir las cuatro almas. Por supuesto no faltarán tampoco las maldiciones, tesoros, cartas del tarot, reliquias, pastillas y el resto de elementos tan característicos de la saga.

The Binding Of Isaac Four Souls 03

El juego base, que podéis financiarlo por 25 dólares, incluye un libro de instrucciones, las cuatro cartas de personajes con sus cartas de habilidades, dos dados, 100 cartas de objeto, 100 cartas de monstruos, 100 cartas del tesoro y 100 monedas. Si queréis aportar más dinero os podéis llevar otros obsequios como más cartas, un tablero, una camiseta, figuras y mucho más.

Más sobre The Binding of Isaac en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio