Compartir
Publicidad

La edición física para PS4 de The Binding of Isaac: Afterbirth+ saldrá a la venta en apenas unos días

La edición física para PS4 de The Binding of Isaac: Afterbirth+ saldrá a la venta en apenas unos días
0 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden contar las horas y minutos que quedan hasta que 'The Binding of Isaac: Afterbirth+' se ponga a la venta en Nintendo Switch, pero no serán los únicos que recibirán el juego este mes, ya que Nicalis ha anunciado que también tiene intención de lanzar unos días más tarde una versión para todos aquellos que tengan una PlayStation 4.

Por lo tanto será a partir del 19 de septiembre cuando podrán adquirir la misma edición física que será publicada en la consola de Nintendo, la que incluye el juego original, 'The Binding of Isaac: Rebirth' y sus dos expansiones 'Afterbirth' y 'Afterbirth+', la recopilación más completa de este popular roguelike que lleva dando guerra desde hace ya unos años.

Además, los que ya tuviesen la versión digital de 'The Binding of Isaac: Rebirth' y la primera de sus expansiones, también tendrán oportunidad de adquirir individualmente, y también en digital, la última de estas expansiones que lleva disponible para PC desde principios de este año. El recopilatorio tendrá un precio de 39,99 dólares (probablemente la misma cantidad en euros), mientas que la expansión costará 9,99 dólares.

En 'The Binding of Isaac Afterbirth+' nos llegaremos a encontrar decenas de objetos nuevos, salas nunca vistas, nuevos jefes finales, un nuevo personaje para seleccionar, un nuevo capítulo con su correspondiente jefe final y salas o también un nuevo modo de juego que aumentará considerablemente la dificultad del modo Greed, por lo que proporcionará entretenimiento para dar y tomar hasta que se desbloqueen todas las novedades.

En VidaExtra | La versión para Switch de The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará de una vez por todas a Europa el 7 de septiembre, The Binding of Isaac: Afterbirth+ se retrasa una vez más en Nintendo Switch y ahora hasta el 14 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio