Compartir
Publicidad

The Binding of Isaac: Afterbirth+ recibe su pack de contenido definitivo con un nuevo personaje y más de 800 salas

The Binding of Isaac: Afterbirth+ recibe su pack de contenido definitivo con un nuevo personaje y más de 800 salas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es indiscutible que 'The Binding of Isaac: Afterbirth+', la última expansión de 'The Binding of Isaac: Rebirth', no fue lo que los aficionados esperaban cuando fue lanzada. Edmund McMillen ya dijo que con el paso de los meses iría actualizando su contenido, algo que efectivamente ha ido cumpliendo, hasta llegar a este momento en el que ha anunciado el que será el último pack que recibirá el aclamado roguelike.

Con el nombre de The Forgotten Update, la actualización puede que sea la última que sea publicada en 'The Binding of Isaac: Afterbirth+, pero también será la más grande de todas con diferencia. Para acompañar al anuncio tenemos un nuevo tráiler, aunque no muestra claramente algunas de las novedades que incluye.

The Binding Of Isaac Afterbirth The Forgotten Update

Al menos Edmund sí ha revelado lo que podemos encontrar en esta inmensa actualización y habrá un nuevo personaje para seleccionar, más de 800 salas nuevas, ocho objetos diseñados por los usuarios, cinco enemigos y un jefe final nuevo, 64 logros que se añadirán a los ya existentes y más de un centenar de arreglos y mejoras que se han realizado.

Lo mejor de todo es que, al igual que el resto de actualizaciones, su descarga será gratuita para así seguir pasando decenas de horas de entretenimiento en 'The Binding of Isaac: Afterbirth+'. De momento solo está disponible en Steam y su fecha de estreno en consolas todavía está pendiente de confirmarse.

Más información | The Binding of Isaac

Más sobre The Binding of Isaac en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio