Compartir
Publicidad

Apple no está interesada en el negocio de las consolas, según Tim Cook

Apple no está interesada en el negocio de las consolas, según Tim Cook
18 Comentarios
Publicidad

Yo mismo me preguntaba hace unos días si los crecientes rumores de la fabricación del iTV, ese presunto televisor que estaría diseñado por Apple, significaban la entrada en escena de un nuevo jugador en este Juego de Tronos que se traen las marcas en la industria del videojuego. Un caballo de Troya capaz de llegar inadvertidamente y revolucionar el mercado como lo hicieron con el iPhone. Según Tim Cook, CEO de Apple, lo que seguro que no les interesa es crear su propia consola.

El gigante de Cupertino no estaría interesado en entrar en el mercado de las consolas por el momento. Asumen que sí, que el mercado ha crecido y que seguirá creciendo aunque no tienen planes para entrar en él de manera clara. En el futuro ya se lo volverán a replantear.

“Los videojuegos han evolucionado un poco. Más gente juega en dispositivos móviles. ¿A dónde iremos en el futuro? Ya lo veremos. Los usuarios aman los juegos pero no estoy interesado en entrar en el negocio de las consolas tal y como se entiende el videojuego tradicional. Pero Apple es un gran jugador a día de hoy y las cosas en el futuro sólo lo harán más grande.”

Está claro que lanzarse presentando su propia consola no entra dentro de los planes de Tim Cook pero en cambio no se mostró tan tajante cuando uno de los asistentes a la charla le preguntó si la compañía se había planteado llevar la experiencia de un videojuego a una televisión directamente.

“Bueno, eso podría ser interesante.”

¿Veremos algún día esa televisión diseñada por Apple y compatible con las aplicaciones y juegos iOS que tan populares son a día de hoy? Seguro que lo que lancen al mercado no deja indiferente a nadie.

Vía | The Verge
Más en VidaExtra | Apple podría estar iniciando la producción de su iTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio