Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple podría lanzarse a comprar EA o Sony, entre otras compañías

Apple podría lanzarse a comprar EA o Sony, entre otras compañías
Guardar
192 Comentarios
Publicidad

Hoy toca hablar de rumores de nuevo, pero no de los que nacen de boca de un foro, éste es de los que se publican en el New York Times y nos dejan a todos con las piernas temblando. Steve Jobs tiene hambre. Y mucho dinero para comprar comida. ¿Qué podemos extraer de ello? Que al final los mayas no andaban tan desencaminados con el fin del mundo en el año 2012.

Parece ser que Apple estaría pensando en una adquisición empresarial para llevar a cabo su dominación mundial, y el camino pasaría por hacerse con una de las grandes compañías del sector videojueguil. Así lo afirma el periódico financiero Barron’s, que asegura que la gran manzana estaría dispuesta a merendarse Adobe, Electronic Arts, Sony o Disney para invertir esos milloncejos que la espléndida maniobra del iPhone les ha dejado en caja.

Creemos firmemente que se van a presentar una o más oportunidades estratégicas, y que podemos aprovecharlas, que estamos en una posición ventajosa única gracias a nuestro poderío efectivo actual.

Quisiéramos mantener nuestra pólvora seca porque sentimos que hay una o más oportunidades estratégicas en el futuro.

Son palabras de Steve Jobs durante una conferencia con inversores realizada la pasada semana que tenían como objetivo responder a una pregunta que ronda a todo aquél que conozca mínimamente el éxito que la compañía ha conseguido durante los últimos años.

Un total de 51.000 millones de dólares en efectivo y sin deudas, que se dice pronto, que permanecen en las arcas de Apple a la espera del siguiente movimiento por parte de sus directivos.

¿Conocéis la frase “lo único seguro es la muerte“? Pues es más o menos lo que ha respondido Sony cuando se le ha preguntado por la posibilidad. No hacen comentarios sobre rumores o especulaciones.

Vía | Hoy Tecnología

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos