Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple ya ha vendido más de 180 millones de dispositivos iOS

Apple ya ha vendido más de 180 millones de dispositivos iOS
Guardar
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenos tiempos para la compañía de la manzana que ve cómo paso a paso se dirige a la dominación mundial. Dentro de poco no quedará un sólo humano que no tenga un dispositivo de Apple en su casa. Es el sueño húmedo de Steve Jobs y parece que lo va a cumplir, qué sueños tienen algunos con sus sueños húmedos, en fin… El caso es que Apple anuncia hoy que ya ha vendido más de 180 millones de dispositivos iOS.

Sí, habéis leído bien. Más de 180 millones de dispositivos IOS que se dividen en, 108 millones para los iPhones, 19 millones para los iPads y 60 millones para los iPod Touch. Números que por supuesto abarcan todas las generaciones de estos productos desde que vieron la luz.

Teniendo en cuenta que es la misma Apple la que está metiendo toda la carne en el asador para que estos tres modelos sean considerados como su plataforma de juegos el éxito se antoja mayúsculo. Básicamente si siguen así dentro de poco podrán alcanzar y superar a los números de PSP y Nintendo DS.

Son muchos los que todavía dudan de que los dispositivos iOs puedan considerarse dispositivos de juego pero caramba, como mínimo desde el punto de vista de un desarrollador son algo muy interesante y a tener en cuenta. Un mercado enorme, sin límites y sin barreras (más allá de las que pone la compañía) en donde un pequeño videojuego (de esos que dan tanto miedo a Mike Capps) puede llegar a colocar a un estudio de desarrollo independiente en el mapa.

Vía | Bloomberg
Más en VidaExtra | “Los juegos de 1 dólar nos están matando”, según Mike Capps de Epic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos