Compartir
Publicidad

Así es como Capcom quiso homenajear las filtraciones de Street Fighter V

Así es como Capcom quiso homenajear las filtraciones de Street Fighter V
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que admitir es cada vez más común que internet le complique a los desarrolladores ofrecer anuncios o sorpresas siguiendo un calendario promocional.En la mayoría de los casos, estas falsas filtraciones quedan en agua de borrajas. Sin embargo, hay ocasiones donde a pesar de ser rumores falsos, éstos se acaban materializando de la manera menos esperada.

Cuando se filtró una lista luchadores de 'Street Fighter V', en una etapa de desarrollo donde apenas se habían presentado los primeros personajes, se generó un gran revuelo, ya que se había incluido un luchador llamado Zen, lo curioso es que nunca más se supo de este personaje... hasta ahora.

El propio rumor de la filtración acabó llegado a las oficinas de Capcom y decidieron divertirse con el concepto mediante la creación de este luchador originario de la India. Evidentemente, este personaje, nacido de la rumorología de la red de redes, no estará en el juego, aunque los creadores han mostrado el diseño de cómo se lo imaginan a través de su propia cuenta de Twitter.

Me pareció que era divertido que un personaje llamado 'Zen' comenzara todo tipo de rumores por Internet, así que decidí dibujarlo. Él no estará en el juego

Quizás lo más divertido fuera que durante el último anuncio de personajes de 'Street Fighter V', Yoshinori Ono, el productor de la serie, se alegrara de haber guardado la identidad del último luchador en secreto, sin las filtraciones que recibieron Laura o Zangief en su momento.

De hecho, y siguiendo en la misma tónica, se creó en su momento una versión femenina de personaje de Blanka, bautizada como "Blana", coincidiendo con la presentación oficial de Laura, y que tampoco estará en el juego. ¿creéis que hasta aquí llegaron los diseños de éstos falsos luchadores?

Vía | Eventhubs
En Vida Extra | Esto es todo lo que necesitas saber sobre Street Fighter V , Entra FANG y ya están todos los Street Fighters [PS Experience 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio