Compartir
Publicidad

La nueva luchadora de Street Fighter se llama Laura y llega dispuesta a repartir estopa

La nueva luchadora de Street Fighter se llama Laura y llega dispuesta a repartir estopa
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si recientemente pudios ver el retorno de mismísimo Zangief, el 'Ciclón Rojo´ de Rusia, ahora y para sorpresa de todos -parece que incluida la propia Capcom- hemos conocido el aspecto de la siguiente nueva incorporación a la franquicia de Street Fighter de la mano de una publicación que se le ha escapado a la web del medio japonés Famitsu.

La nueva luchadora es de origen brasileño y, como vemos en las imágenes, responde al nombre de Laura. Por lo visto su estilo de combate estará basado en técnicas de presa que parecen ser de jiu-jitsu brasileño, combinadas con ataques eléctricos, como su compatriota y compañero de franquicia Blanka.

01 Laura01

Laura es la tercera nueva incorporación a la saga de 'Street Fighter' que debutará en 'Street Fighter V' junto con el salvaje Necalli, el millonario heredero Rashid y viejos conocidos como Ryu, Ken, Chun Li, Bison, Cammy, R. Mika o Zanguief, quedando todavía dos personajes por descubrir de la parrilla inicial del título, y uno de ellos será completamente nuevo. ¡Se aceptan apuestas por cual será el otro!

Vía | Famitsu
En Vida Extra | Veamos al detalle los cambios a nivel jugable de Street Fighter V [E3 2015] , Zangief no podía faltar en Street Fighter V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio