Publicidad

Assassin's Creed 2, Rainbow Six Vegas, Splinter Cell: Conviction y otros nueve juegos de Ubisoft perderán sus funciones online en 2021

Assassin's Creed 2, Rainbow Six Vegas, Splinter Cell: Conviction y otros nueve juegos de Ubisoft perderán sus funciones online en 2021
3 comentarios

En más de una ocasión nos hemos encontrado con casos en los que ciertos videojuegos acababan perdiendo sus funciones multijugador. Por ejemplo, Ubisoft ha ido cerrando poco a poco los servidores online de algunos de sus videojuegos más antiguos y ha anunciado que en un par de meses habrá otros tantos títulos que sufrirán las mismas consecuencias.

El motivo se debe a que la compañía gala considera que es la mejor decisión para así fortalecer más todavía los servicios online de sus juegos más actuales y demandados. Esto mismo implicará que parte de su equipo dejará de estar pendiente de videojuegos que cuentan con una comunidad muy pequeña o ya no los juega casi nadie.

Entre los que perderán sus funciones online a partir del 1 de junio en su versión para PC estarán Assassin's Creed 2, Far Cry 2, Splinter Cell Conviction o Prince of Persia: Forgotten Sands. Junto a estos también habrá otros tantos en consolas que les sucederá lo mismo en algún momento de este año, entre ellos Rainbow Six Vegas 1 y 2 o Ghost Recon Future Soldier. Os dejamos a continuación con la lista al completo:

PC (1 de junio)

Consolas (2021)

  • Ghost Recon Future Soldier - PC, PS3 y Xbox 360
  • Rainbow Six Lockdown - PC, PS2 y Xbox
  • Rainbow Six Vegas - PC, PS3, PSP y Xbox 360
  • Rainbow Six Vegas 2 - PC, PS3, Xbox 360 y Xbox One

Hemos de recalcar que todo esto afecta solo a cualquier modo online, por lo que se podrá seguir disfrutando de cualquier modo offline que tengan los juegos mencionados. Del mismo modo, también se perderán los servicios de noticias, tablas de clasificación y dejarán de ser compatibles con Ubisoft Connect.

Únete al canal oficial de VidaExtra en Discord.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio