Publicidad

Una baja más para Los Ángeles: Rocksteady Games no asistirá al E3 2019

Una baja más para Los Ángeles: Rocksteady Games no asistirá al E3 2019
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Todos nos sentimos con ganas de que llegue la noche para encender nuestra consola y sacar a relucir nuestro traje de Batman. Y más con el E3 2019 a la vuelta de la esquina, del que esperábamos alguna novedad de Rocksteady Games tras cerrar su trilogía de Arkham. Sin embargo, la compañía ha estado muy en silencio últimamente.

A lo largo del año se ha especulado sobre el nuevo trabajo en el que estaba involucrado el estudio, ya fuera de Superman, Suicide Squad o Justice League.  Daba igual cuál fuera el proyecto, lo que todos queríamos era tener noticias y descubrir que nos deparaba Rocksteady Games.

Pero por desgracia, el cofundador de Rocksteady Games, Sefton Hill, anunció recientemente en Twitter que el estudio no asistirá este año al E3, por lo que nos tocará esperar para saber con qué proyecto están trabajando. 

¡Hola a todos!  Algunos de vosotros habéis preguntado, por lo que hemos querido informar a todos de que @Rocksteadygames no presentará nada en el E3 este año. Lo veremos como fans, pero permaneceremos en Londres, trabajando duro en nuestro próximo gran proyecto. ¡Disfrutad del espectáculo! 

Ahora solo queda preguntarse qué tienen entre manos y esperar con los ojos bien abiertos a las nuevas noticias que puedan compartir a lo largo de estos meses. Al igual que Sony no asistirá al E3 2019 , eso no significa que no vayamos a tener noticias de sus títulos a lo largo del año. Lo que más fastidia es no tenerlo todo junto para que nuestro cerebro explote y  tiemble nuestra cartera. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir