Publicidad

Ben Brode regresa a lo grande: su nuevo estudio Second Dinner, con ex-empleados de Blizzard, debutará con un juego de Marvel

Ben Brode regresa a lo grande: su nuevo estudio Second Dinner, con ex-empleados de Blizzard, debutará con un juego de Marvel
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tras su salida en abril de Hearthstone, Ben Brode prepara el terreno de cara a su regreso junto con otros ex-trabajadores de Blizzard y, pese a ser un pequeño estudio indie que acaba de estrenar sus oficinas, sus primeros aliados son cosa seria: NetEase y la mismísima Marvel.

Tras obtener el apoyo económico del referente de tecnología chino, con una inversión de 30 millones de dólares, el primer proyecto de Second Dinner estará basado en los exitosos personajes de la casa de las ideas.

Un cúmulo de licencias que incluye desde el bueno de Spidey hasta los míticos X-Men, pasando, cómo no, por los archiconocidos Vengadores.

Nos hemos asociando con Marvel en nuestro primer juego. Sé lo que estás pensando: "QUEEEE?!!? ¿Puedes hacer un juego con Hellcow, la vaca vampírica y Throg, la Poderosa Rana del Trueno? Sí. Sí. Y también sobre Spider-Man y los Vengadores y los X-Men.

Y pese a que todavía no se le ha dado un nombre oficial a este juego o se ha confirmado una plataforma de lanzamiento, Brode y su equipo ya están trabajando en el prototipo y están reclutando personal desde sus recién estrenadas oficinas de Irvine California.

Se puede decir que los ocho meses que han pasado desde que Ben Brode y el ex productor ejecutivo de Hearthstone Hamilton Chu dejasen Blizzard para formar Second Dinner se han aprovechado al máximo asociándose con pesos pesados ​​del entretenimiento y desarrollando su primer gran proyecto.

Sobre todo teniendo en cuenta que este estudio se fundó y comenzó a operar, literalmente, en el garaje del propio Brode.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir