Black Lotus, una carta de Magic: The Gathering, ha sido vendida en eBay por más de 500.000 dólares

Black Lotus, una carta de Magic: The Gathering, ha sido vendida en eBay por más de 500.000 dólares
14 comentarios

Parece que la fiebre sobre la venta de juegos de cartas se ha disparado. O por lo menos se han vuelto muy mediáticas. Hace unos días, os contábamos como una carta de Pokémon había sido vendida por una astronómica cifra y aquí tenemos un nuevo ejemplo.

Black Lotus, una carta perteneciente a la colección de Magic: The Gathering, ha sido vendida este miércoles por un total de 511.100 dólares en eBay. El triple de lo pagado por una carta similar en 2019 y cinco veces superior al precio que obtuvo otra carta en 2018.

Photo 2021 01 28 12 14 44
Imagen: PWCC

¿Cuál es su particularidad? Las esquinas son más anchas de lo habitual y los bordes no presentan apenas defectos por el paso del tiempo. Sin embargo, el detalle fundamental se origina en el estuche en el que se encuentra, ya que está firmado por el artista Christopher Rush. Él fue la persona encargada de ilustras la primera edición de las cartas de Magic: The Gathering.

Tras el fallecimiento de Rush en 2016, la búsqueda y valor de objetos con su firma se han disparado. La tasación de su cuidado y autenticidad de la firma ha sido realizada por Professional Sports Authenticators, una organización especializada en este tipo de tareas para las cartas Magic.


Temas
Comentarios cerrados
Inicio