Compartir
Publicidad

Blizzard cancela el desarrollo del FPS de StarCraft para centrarse de lleno en Diablo 4 y Overwatch 2

Blizzard cancela el desarrollo del FPS de StarCraft para centrarse de lleno en Diablo 4 y Overwatch 2
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un fan de la saga StarCraft, sentimos mucho la desilusión. Blizzard ha cancelado el desarrollo del First-person-shooter de Starcraft para poder centrarse en sus otros dos títulos en camino: Diablo 4 y Overwatch 2

En este título del que no volveremos a saber nada por ahora, los jugadores se pondrían en la piel de un marine Terran, e incluso había planes para jugar con algún Zerg. A todos nos gustaban los StarCraft clásicos de estrategia. ¿Pero un FPS? Sería una verdadera locura.

Aunque no es la primera vez que Blizzard cancela un shooter de esta saga, ya que en 2006 anunciaron la cancelación de Starcraft: Ghost, un proyecto con el que trabajaron desde 2002, pero que según parece, no lo tienen descartado del todo.

Muchos se preguntarán si ha habido despidos por esta cancelación, pero no, esta vez no ha habido despidos masivos. De hecho, la gran mayoría ha sido traspasado a los otros dos proyectos: Diablo 4 y Overwatch 2.

Blizzard Diablo 4

Estos dos títulos, que igualmente cuentan con una gran cantidad de seguidores, serán el foco principal de la compañía durante los próximos años. Diablo 4, o en clave, Ares, comenzó su desarrollo en 2017. En la dirección se encuentra Dustin Browder, conocido por sus otros trabajos en HOTS y Starcraft II

Por otro lado, las novedades de Overwatch 2 se mantienen a buen recaudo. Tan solo que esta segunda parte contará con un gran elemento PVE, que ha sido comparado con el Left 4 Dead por algunos miembros de Blizzard.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio