Compartir
Publicidad

Brad Muir cambia Double Fine por Valve

Brad Muir cambia Double Fine por Valve
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras casi doce años de trabajo en el estudio que ha desarrollado 'Psychonauts', 'Iron Brigade' o más recientemente 'Broken Age', Brad Muir cambiará el próximo diciembre sus oficinas de San Francisco por las de Seattle para incorporarse a la empresa detrás de la plataforma digital Steam o el sobresaliente título 'Portal'.

Muir ha sido el diseñador principal de títulos como 'Iron Brigade', 'Brazen'o 'Massive Chalice' en Double Fine. La salida de su anterior estudio se produjo la semana pasada y mantiene una excelente relación con sus ex-compañeros por lo que se puede ver en la red social Twitter.

Todavía no sabemos el rol que desempeñará para la compañía de Gabe Newell, aunque si conocemos lo que Tim Schafer, su antiguo jefe y la mente detrás de 'El Día del Tentáculo' o 'Grim Fandango', opina sobre su marcha:

Es el fin de una era para Double Fine

2030049 703985 20130228 032

El legado de Muir en Double Fine es complicado de sustituir. Empezó dentro del equipo de programación de 'Psychonauts' en 2003, el cual sería primer título del recientemente formado estudio compuesto por muchos antiguos empleados de LucasArts. Poco a poco se fue haciendo un hueco hasta llegar a ser el diseñador principal en 'Brütal Legend', trabajo que le valió el reconocimiento como "Mejor juego de Estrategia/Simulación" otorgado por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas, la misma que ofrece la condecoración de 'Juego del Año' .

Vía | Gamespot
En Vida Extra | Double Fine anuncia la versión para PC de 'Brütal Legend' , 'Massive Chalice', el nuevo proyecto de Double Fine, llega a kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio