Brandon Sanderson y Bandai Namco lo tienen claro: quieren colaborar juntos y el autor ya tiene ideas para un posible Soulsborne

Brandon Sanderson y Bandai Namco lo tienen claro: quieren colaborar juntos y el autor ya tiene ideas para un posible Soulsborne
16 comentarios

Cuando supimos de la existencia de Elden Ring, hubo una señal que nos hizo brillar los ojos como nunca. ¿George R.R. Martin colaborando con Hidetaka Miyazaki? Así fue y así sucedió, aunque si bien es cierto que el autor de Canción de hielo y fuego tan solo dio las pinceladas iniciales a la mitología de las Tierras Intermedias.

Si Martin es uno de los grandes exponentes de la literatura fantástica, ahora mismo hay otra leyenda en auge. Brandon Sanderson, creador de multitud de novelas alrededor del conocido como Cosmere, ha revelado que ha recibido un mensaje de Bandai Namco invitándole a colaborar con ellos.

Tal y como revela VGC, el escritor de Nacidos de la bruma ha detallado que un paquete por parte de la editora le fue enviado esta semana. Junto con diversos productos de Elden Ring, una nota rezaba que "están interesados en tal vez que hagamos algo juntos", desvela Sanderson.

Para alegría de los seguidores de Sanderson, él mismo ha apuntado que tiene ganas de iniciar una colaboración y asegura que ya tiene ideas pensadas en la cabeza. Bien es conocida la capacidad de Sanderson para escribir novelas como si fuese una fábrica, así que, es normal que esté un paso por delante. De hecho, ha explicado un caso similar que le sucedió con Magic: The Gathering:

"Pasé cuatro años desarrollando una historia de Magic: The Gathering para que cuando Magic me contactara y me dijera, 'oye, ¿quieres escribir una historia?' Podría decir, 'sí, ya tengo una, ¡y la escribiré!' Y lo hice"

En ese sentido, Sanderson aclara que "tengo algunas ideas... siempre tengo ideas", ya que "he estado pensando, '¿qué haría si hiciera un juego tipo Soulsborne?". De hacerse realidad, no podemos esperar a ver el resultado final.

Temas
Inicio