Bruce Straley, padre de Uncharted y The Last of Us, regresa a la industria con Wildflower, su nuevo estudio

Bruce Straley, padre de Uncharted y The Last of Us, regresa a la industria con Wildflower, su nuevo estudio
1 Comentario

Fue en 2017 cuando Bruce Straley decidió dar carpetazo a la industria de los videojuegos. El que fuera director de Uncharted 4 y creador de The Last of Us se apartaba sin tener la certeza de si volvería en algún momento. Ahora, el creativo ha decidido dar el paso de regresar.

Y no lo hace solo ni a su antigua casa, Naughty Dog. En esta ocasión debemos dar la bienvenida a un nuevo miembro de la industria como Wildflower Interactive, el estudio con el que Straley quiere dar forma a su próximo proyecto.

El objetivo de la desarrolladora será ofrecer un entorno de trabajo en el que se pueda disfrutar del proceso de creación y se valore a toda la plantilla. Si bien no sabemos exactamente de qué trata su primer juego, aseguran que se enfocarán en "obras pequeñas, repletas de creatividad y con un apartado artístico único que exploren las posibilidades del medio".

Por supuesto, si bien ya cuenta con varios miembros entre el personal, ahora mismo desde Wildflower está buscando incorporar todavía más talento. Puedes consultar los puestos si estás interesado y así poder colaborar con personas que han dado forma a Call of Duty, The Pathless, Abzû, Kena: Bridge of Spirits o Astroneer.

Temas
Inicio