Compartir
Publicidad

Call of Duty: Ghosts es el juego más vendido de la nueva generación

Call of Duty: Ghosts es el juego más vendido de la nueva generación
36 Comentarios
Publicidad

Cuando ayer hablábamos de los 500 millones de dólares que Activision planeaba para el desarrollo y promoción de 'Destiny' a muchos nos pareció una suma exagerada, pero ahora que conocemos que los beneficios de la compañía durante su último año fiscal han sido de 772 millones de dólares parece que pueden permitirse eso y además les sobra para pipas.

Los grandes culpables de esas cifras son dos de las franquicias con mejor ritmo de la compañía: 'Skylanders' y 'Call of Duty'. El primero ha sido el juego con más copias colocadas en lo que llevamos de 2014 y, por su parte, 'Call of Duty: Ghosts' se sitúa como el juego más vendido de la nueva generación. Muchas risas, sí, pero al final el perrete muerde.

Hay caídas en las cifras de beneficios, que el año anterior fueron de 804 millones de dólares, y en suscripciones a 'World of Warcraft', que cuenta con 7,6 millones de jugadores, pero tanto la suma de 'Hearthstone', con 10 millones de registros antes de lanzarse en iPad, como las ventas de la expansión de 'Diablo 3' dejan en muy buena posición al combo de Activision Blizzard.

Vía | Business Wire
En VidaExtra | Julio es el mes en el que tendremos la beta de Destiny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio