Compartir
Publicidad

Julio es el mes en el que tendremos la beta de Destiny

Julio es el mes en el que tendremos la beta de Destiny
8 Comentarios
Publicidad

Ya hemos dicho por activa y por pasiva que 'Destiny' es uno de los juegos más esperados de este año. Por esta razón cualquier noticia sobre su salida nos interesa hasta el punto de tener que apuntarlo en nuestra libreta especial. Hoy tenemos nuevos datos de la salida de la beta, si antes sabíamos que iba a ser en verano hoy conocemos ya el mes: julio.

Julio de 2014. No queda tanto tiempo ¿verdad? Y aún queda menos para la celebración del E3, lo que significa que casi con total seguridad podremos conocer más imágenes del juego y una fecha exacta de la beta. Muchos ya nos hemos apuntado para ver si nos toca el gordo y podemos jugar antes que nadie, pero con la expectación que está teniendo el juego va a estar complicado que nos toque a todos.

Recordemos que 'Destiny' será un shooter online con tintes RPG para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4 y que saldrá a finales de 2014, valió más de 500 millones su desarrollo y el gameplay pintaba bastante bien. Esperemos que toda esta expectación valga finalmente la pena.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio