Compartir
Publicidad

Capcom, si vas a hacer el Resident Evil 7... hazlo bien

Capcom, si vas a hacer el Resident Evil 7... hazlo bien
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el anuncio de un spin off totalmente enfocado al Shooter y los continuos remakes de las anteriores entregas, la serie de 'Resident Evil' ha estado estancada desde la salida del sexto capítulo para la pasada generación de consolas. Sin embargo, parece que Capcom no se ha olvidado de darle continuidad a la saga que forjó el género de los 'Survival Horrors' y consiguió llenar nuestras consolas de zombies.

El productor Masachika Kawata, en declaraciones para el medio Dengeki PlayStation, ha comentado el estado de producción de algunas de las licencias más exitosas de Capcom, en las que ha manifestado la intención de devolver a la franquicia a sus raíces centradas en el género que puso de moda, afirmando que es plenamente consciente del vuelco que ha dado la saga dando más protagonismo a los disparos y la acción, perdiendo su toque de terror. Entnces la pregunta que se le formuló fue inevitable: ¿Cuándo veremos 'Resident Evil 7'?

En este momento, todavía no estamos en situación de hablar de ello. Pero por favor, estad atentos.

Leon Kennedy And Helena Harper By Diimitrii D5z02qe

No es la primera vez que se habla de Resident Evil 7, habiéndose encontrado citado en el curriculum de un empleado hace dos años.De cualquier modo el futuro inmediato de la saga parece dar rodeos a corto plazo, ya que no hace mucho Capcom anunció una versión remasterizada de 'Resident Evil 2', Kawata aprovechó la entrevista para comentar la posición de Capcom sobre la salida de remakes HD del resto de títulos de 'Resident Evil', viéndolos más como una "respuesta a tanta demanda como sea posible."

Además Hiroyuki Kobayashi, también productor de la compañia de Mega Man y Street Fighter, respondió sobre lo que podemos esperar de nuevas entregas para 'Devil May Cry' que pudimos ver con 'DmC', su reboot de 2013, o 'Dragon´s Dogma' cuya versión online no ha salido todavía de Japón.

Personalmente, esos títulos están también entre los proyectos que me gustaría hacer, pero no hay planes [por ahora].

Dmc Devil May Cry

Capcom promete buenas noticias para aquellos que echan de menos los orígenes de una de sus mayores licencias, cuya última entrega, a pesar de tener una recepción mixta por parte de público y crítica, consiguió vender más de cinco millones de copias. Seguiremos el consejo de Kawata y estaremos atentos. A ver si a la séptima va la vencida.

Vía | Gamespot
En Vida Extra |
Resident Evil Umbrella Corps saldrá a precio reducido y con contenido gratuito ,
Si hay que tragar con los remakes, que sea con solomillos como Resident Evil 2 ,
Y el siguiente refrito HD de Capcom es... Resident Evil Zero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio