Compartir
Publicidad

Capcom no se ha olvidado de PSP

Capcom no se ha olvidado de PSP
8 Comentarios
Publicidad

Hay gente tiende a ser alarmista por naturaleza, y a la mínima señal ya empieza a temerse lo peor. Esa es la única razón que se me ocurre para explicar por qué, sin mucho fundamento, hubiera empezado a circular por Internet el temor de que Capcom hubiera decidido dar de lado a PSP, cuando precisamente ha sido una de las compañías que más fuerte la ha apoyado desde sus inicios.

Ahora, desde los foros de Ask Capcom, donde un representante de la compañía responde periódicamente a cuestiones lanzadas por los usuarios, Christian Svensson se ha encargado de desmentir el rumor. Y además lo hace de forma tajante, para que no quede lugar a dudas:

Es absolutamente falso al 100%... Seguimos haciendo nuevos juegos para PSP. Somos probablemente la compañía con más éxito del mundo en PSP gracias a 'Monster Hunter Portable 2nd y 2ndG'. Sería una difícil decisión a defender la de detener el desarrollo cuando tenemos semejante éxito en la plataforma.

Así pues, si hasta alguien habían llegado los rumores, ya puede ir olvidándolos, como suele ser habitual en estos casos. Eso sí, esperemos que este apoyo a la portátil de Sony no represente más 'Monster Hunter' y punto.

Vía | Capcom-Unity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio