Publicidad

El codiciado y terrorífico Rule of Rose de PS2, entre los juegos que Onion Games propone para su relanzamiento en consolas

El codiciado y terrorífico Rule of Rose de PS2, entre los juegos que Onion Games propone para su relanzamiento en consolas
3 comentarios

Seguro que muchos habéis oído hablar de él. Rule of Rose se ha convertido en un título de culto durante los últimos años, gracias a su espeluznante puesta en escena y su escasa tirada física, ya que el juego fue lanzado únicamente para la PS2 en 2006.

Este ha sido uno de los motivos que ha llevado a Onion Games, desarrolladora independiente japonesa, a presentar una encuesta preguntando qué títulos lanzados anteriormente por la compañía le gustaría ver regresar a la comunidad.

¿Estás desesperado por que Onion Games lleve CHULIP y RULE OF ROSE a nuevas consolas? ¿Necesitas seriamente una versión física de DANDY DUNGEON y #moon_rpg ? ¡HAZNOSLO SABER!
https://oniongames.jp/survey ¡Durante los próximos 7 días, dinos en qué te gustaría que Onion se enfocara en 2021 y más allá!

"Durante el año pasado, realizamos una encuesta para conocer más sobre nuestros fans", se puede leer en la encuesta. "Ahora, para el 2021, nos encantaría escuchar vuestros pensamientos y opiniones sobre lo que desearíais que Onion lanzara a continuación, especialmente entre nuestra línea de juegos antiguos anteriores a Onion".

"Portear juegos más antiguos siempre es un gran desafío para nosotros, y no podemos garantizar al 100 por ciento que cualquiera de estas opciones pueda suceder. Pero, incluso si un port solo tiene un 1 por ciento de posibilidades de hacerse realidad, ¡tu voto podría ser un gran paso para hacer realidad ese sueño!"

Entre los títulos que han ofrecido, se encuentran el mencionado Rule of Rose, Chulip, UFO -A day in the life- o Dandy Dungeon. La encuesta estará habilitada durante siete días, así que aprovecha esta oportunidad para darle vida a un juego del pasado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio