Publicidad

El colmo de la Epic Games Store: si compras muchos juegos en pocos minutos te bloquean la cuenta temporalmente

El colmo de la Epic Games Store: si compras muchos juegos en pocos minutos te bloquean la cuenta temporalmente
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que la Epic Games Store necesita mejorar y ampliar sus funciones es algo que sabemos todos. Primero, porque es una recién llegada (lleva apenas cinco meses en el mercado); y segundo, porque Steam es el ejemplo perfecto de cómo debe ser una tienda de videojuegos digital al tener casi de todo.

Pero que te bloqueen temporalmente la cuenta por comprar muchos juegos en pocos minutos es de juzgado de guardia. Y lo curioso es que, tal y como ha desvelado el PR Nick Chester a Game Revolution, se trata de una medida anti-fraude. Pero una medida que ha afectado a usuarios legítimos.

Todo viene a raíz de las recientes rebajas de la Epic Games Store, con un montón de juegos en oferta (incluso algunos que ni han salido, lo que ha provocado varias retiradas de lo más polémicas). Debido a que esta tienda no tiene carrito de compra, si quieres comprar muchos juegos tienes que ir uno por uno, en vez de hacer toda la compra de golpe. De ahí lo expuesto por Chester, lo que ha provocado la indignación de gente como Patrick Boivin, que por comprar cinco juegos ha visto cómo le bloquearon.

Cabe recordar, de todos modos, que Epic Games mejorará su tienda de cara al verano, como muy tarde, añadiendo muchas de las funciones que se vienen demandando para que sea una tienda más competente. Paciencia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir