Compartir
Publicidad

Confirmado: el supuesto mando de la NX es un fake

Confirmado: el supuesto mando de la NX es un fake
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recordáis el supuesto mando de la NX del que hace un par de días volvieron a salir fotografías? En VidaExtra recogimos ayer las mejores reacciones a esas fotos y apuntamos que tenía toda la pinta de ser un elaborado fake. Y así ha sido: el usuario Idriss2Dev de Reddit, que es el creador del fake, lo ha confirmado.

Idriss2Dev fue quien subió a la red la primera fotografía del falso mando de NX el pasado día 17 de marzo y para confirmar la broma ha decidido hacer un vídeo en el que muestra una parte de la elaboración del fake rodeada de un buen puñado de cachondeo:

¿Y las otras fotos?

Tal y como podemos leer en Reddit, Idriss2Dev asegura no haber tenido nada que ver con ellas y cree que sencillamente alguien ha decidido basarse en su falso mando para hacer crecer la broma. Sólo nos falta que este segundo bromista acabe mostrando también el proceso de creación de las fotos falsas. ¿O no lo son?

Mando NX
Mando NX
Actualización: el autor de las últimas fotos, Frank Sandqvist, también reconoce que es un fake. Hizo el mando negro con una impresora 3D. Lo explica en este vídeo:

En fin, tal y como dijimos ayer en VidaExtra, este tipo de supuestas filtraciones hay que tomárselas siempre con el grado necesario de escepticismo.

En VidaExtra | Las mejores reacciones de Internet ante el supuesto mando de la Nintendo NX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio