Publicidad

Confirman que el kit de desarrollo de PS5 "se parece mucho" a las imágenes que se filtraron en agosto

Confirman que el kit de desarrollo de PS5 "se parece mucho" a las imágenes que se filtraron en agosto
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer supimos oficialmente que PlayStation 5 será el nombre de la nueva máquina de Sony (sorpresa) y que llegará a las tiendas a finales de 2020. Hasta que veamos el diseño final y sus características hay mucho que especular, pero parece que tenemos bastante claro cómo es su kit de desarrollo.

En el mes de agosto, el medio LetsGoDigital publicó imágenes de un posible prototipo de PS5. Este tenía un diseño exageradamente futurista, con un hueco en forma de V en medio, como el que podéis ver en las imágenes que acompañan a esta noticia.

PS5 Dev Kit Fuente de la imagen: LetsGoDigital

Ahora, durante su cobertura especial de la nueva consola, Wired ha podido echarle un vistazo al kit de desarrollo, y confirman que "a simple vista se parece mucho" al que se filtró en agosto.

No obstante, cabe destacar que eso no significa que vaya a ser el diseño comercial de PS5. Los kits de desarrollo casi nunca tienen la misma forma que luego se vende en las tiendas, como podemos ver en este artículo de Xataka.

El diseño, desde luego, parece demasiado recargado como para entrar dentro de los estándares estéticos de hoy día. En algunos portales, como Eurogamer, han querido ver incluso algún tipo de simbolismo en él, pudiendo ser esa gran V un cinco en numeración romana.

Todavía hay tiempo para que Sony se desmelene enseñando la consola más al detalle. Ni siquiera sabemos qué juegos va a tener, más allá de un nuevo proyecto de Bluepoint Games.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir