Compartir
Publicidad

David Jaffe abandona Eat Sleep Play y monta su propio estudio

David Jaffe abandona Eat Sleep Play y monta su propio estudio
13 Comentarios
Publicidad

El río venía sonando esto últimos días, y finalmente David Jaffe ha confirmado que deja su puesto en Eat Sleep Play, estudio del que se despide con el inminente lanzamiento de 'Twisted Metal'. Se baja así de un barco que él mismo puso en marcha en el año 2007, tras haber salido de Sony pero sin haber perdido completamente el lazo con ella.

Decían los rumores que Jaffe podría estar planeando la creación de un estudio de desarrollo centrado en juegos casuales, algo que sorprendía teniendo en cuenta su historial (recordemos que también estuvo al frente del primer 'God of War'), pero dicha posibilidad ha sido negada por él mismo. Según ha indicado, lo hace porque quiere recuperar la sensación de trabajar día a día directamente con un equipo, a la antigua usanza.

El diseñador de Alabama asegura haber estado comentando ya con algunos compañeros ideas para un gran juego de nueva generación, orientado por supuesto a la acción. Para que éste salga a la luz pueden pasar años, pero quizás en los próximos meses sí que podamos conocer el nombre de este nuevo estudio al que deberemos seguir la pista.

Vía | VG247 En VidaExtra | David Jaffe contesta a Iwata: "No se le puede poner un precio a la diversión"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio