Publicidad

Desde hoy y hasta el próximo domingo, multijugador y Rocket League para todos en Xbox

Desde hoy y hasta el próximo domingo, multijugador y Rocket League para todos en Xbox
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La impaciencia por el E3 nos puede y la mejor manera de mitigar la espera es retomando nuestras aventuras y competiciones favoritas, y si es entre varios mejor. De hecho, para que no haya excusa de ningún tipo en las sobremesas de Microsoft, durante varios días todos los usuarios de Xbox tendrán la posibilidad de jugar online de manera gratuita contra el resto del mundo en Xbox 360 y por primera vez en Xbox One.

Y para aquellos que no tengan ningún multijugador potente en su consola, el estudio Psyonix nos ofrece una propuesta que no podremos rechazar y es que durante los días del multijugador libre podremos descargar y disfrutar sin coste alguno de su título estrella: 'Rocket League', el cual estará rebajado al 10% durante este fin de semana.

Además, no está de más recordar que a partir de este domingo y hasta el próximo 22 de junio, todos los usuarios de Xbox Gold podrán descargarse una enorme remesa de títulos de primera categoría de Electronic Arts totalmente gratis y disfrutarlos por tiempo limitado con los 10 días gratis de EA Access en Xbox One, incluyendo 'Dragon Age: Inquisition', 'PvZ: Garden Warfare' o 'FIFA 16', lo que nos vendrá muy bien para celebrar el comienzo de la EURO 2016, y -de paso- hacernos con un suculento descuento en los títulos de EA.

Eaaccessfreeplay

Recapitulando: desde el 9 y hasta el 12 de junio todos los usuarios de Xbox One y Xbox 360 tendrán multijugador gratis y 'Rocket League' estará disponible para jugar desde la store digital de Microsoft durante esos días. Y a partir del 12 y hasta el 22 de junio, los usuarios de Xbox Live Gold podrán acceder a los privilegios de la suscripción de EA Access. Así que ve preparando tus pulgares porque si tienes una Xbox les vas a dar mucho uso.

En VidaExtra | El primer EA Play se celebrará por todo lo alto: 10 días gratis de EA Access en Xbox One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir