Compartir
Publicidad
Publicidad

Dibujar con la ayuda del periférico de 'Guitar Hero: On Tour' para DS

Dibujar con la ayuda del periférico de 'Guitar Hero: On Tour' para DS
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano el que tiene instalado HomeBrew en su Nintendo DS. ¿Veis? Ya sabía que no había ni un solo lector de VidaExtra que utilizase ese tipo de programas marginales y producidos por deshechos del mundo de la programación, que no dudan en alterar la forma y capacidades de su consola original.

De cualquier forma, y aunque no vayáis a utilizarlo nunca, hoy os quiero hablar de una extraña aplicación de dibujo, 'BassAceGold's UAPaint', que se puede instalar en vuestras Nintendo DS (no me preguntéis como ya que yo de eso no entiendo), y que además es totalmente compatible con el periférico externo que viene con 'Guitar Hero: On Tour'.

Mediante el dispositivo externo podremos acceder a herramientas de una manera sencilla y eficaz, cambiar de pincel, color, herramienta o grosor de trazo.

La aplicación, además, permite grabar nuestras creaciones en memoria y pintar gracias a la precisa pantalla táctil de la que dispone nuestra pequeña Nintendo DS.

Pero dejando a un lado las posibilidades de expresión artística que brinda ese nuevo matrimonio de conveniencia, la susodicha aplicación y el gadget de 'Guitar Hero', no estaría mal pensar acerca de las posibilidades que se abren.

Imaginad juegos o más aplicaciones que hagan uso del mismo controlador para acometer otras acciones, movimientos especiales o programas de DJ en tiempo real. Si nos ponemos a pensar la lista es interminable, y estoy seguro de que el mundo del homebrew nos dará más sorpresas que la esfera comercial. Tiempo al tiempo.

Más Información | PaLib Vía | DSFanboy | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos