Publicidad

El director narrativo de Horizon: Zero Dawn abandona Guerrilla Games y ficha por un estudio español para trabajar en un triple A

El director narrativo de Horizon: Zero Dawn abandona Guerrilla Games y ficha por un estudio español para trabajar en un triple A
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Guerrilla Games está trabajando actualmente en el desarrollo de Horizon: Forbidden West, uno de los juegazos que fue presentado en el último evento de Sony. Sin embargo, el que parece que no seguirá formando parte del equipo será John Gonzalez, el director narrativo de Horizon: Zero Dawn y su expansión The Frozen Wilds, tras haber abandonado la compañía.

Tal y como refleja su perfil en LinkedIn, John dejó Guerrilla Games el mes pasado y ya conocemos cuál es su nuevo destino. Es más, le tendremos bastante cerca porque resulta que acaba de fichar por un estudio español afincado en Barcelona, afirmando de paso lo siguiente:

Me voy a la tierra mágica de Gaudí y sus calçots para trabajar en una nueva IP de mundo abierto con un nuevo cuadro de desarrolladores con ideas similares, locas y ambiciosas

Desde luego la noticia es todo un bombazo al mismo tiempo que nos deja con ganas de saber qué se trae entre manos, porque en ningún momento ha mencionado cuál es esa compañía a la que se acaba de unir o algún detalle acerca de este misterioso título triple A de mundo abierto.

Aun así, la trayectoria de John González en el mundo de los videojuegos es muy larga. Durante unos años fue jefe narrativo en Warner Bros., donde trabajó en La Tierra Media: Sombras de Guerra. Y también formó parte de Obsidian Entertainment durante el desarrollo de Fallout: New Vegas y en Ubisoft con Tom Clancy's EndWar.

Así pues, quedamos a la espera de que facilite más detalles sobre este proyecto y el estudio que está involucrado en él.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios