Publicidad

Horizon Forbidden West confirma que llegará en 2021 y nos da más detalles sobre su mundo y posibilidades

Horizon Forbidden West confirma que llegará en 2021 y nos da más detalles sobre su mundo y posibilidades
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Horizon Forbidden West hace honor a su nombre como uno de los juegos más esperados en el horizonte cercano de PS5 es algo que ya quedó demostrado tras su presentación. Sin embargo, teníamos serias dudas sobre lo mucho que tardaríamos en poder echarle el guante.

Con un nuevo vídeo en el que se detallan algunas de las particularidades del juego, su director Mathijs de Jonge nos plantea el escenario más realista y esperanzador que podía ponérsele a un juego que se presentó sin fecha: apuntan a lanzarlo en 2021.

El corte, que parece mutilado de la presentación de PS5 del otro día, probablemente para obviar precisamente esa fecha, también da a conocer que el escenario nos invitará a recorrer la zona entre Utah y el Océano Pacífico de Estados Unidos.

Eso supone un cuarto de la extensión del país, desde el desierto de piedra en el que Forrest Gump dejó de correr, con las espectaculares formaciones de Monument Valley de fondo, hasta las zonas de San Francisco que ya se han podido ver en el vídeo.

Un escenario adornado por grandes tormentas, zonas submarinas y docenas de nuevos bichos mecánicos, que será más grande que el del original y en el que prometen que, con un viaje rápido que vaya de una punta a otra, saltaremos de ubicación sin tener que preocuparnos por pantallas de carga.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios