Compartir
Publicidad

Dontnod no está en bancarrota y tras Remember Me tiene nuevos proyectos en marcha

Dontnod no está en bancarrota y tras Remember Me tiene nuevos proyectos en marcha
21 Comentarios
Publicidad

Oskar Guilbert CEO del estudio francés Dontnod Entertainment, ha confirmado que la compañía no ha entrado en bancarrota. Y nos alegramos. Por ahora sólo han desarrollado un juego (para Capcom, nada menos), pero se convirtió en uno de los más interesantes del año pasado a pesar de no haber recibido demasiada atención. Hablo de ‘Remember Me’.

Guilbert aclara que el estudio se está sometiendo a algo conocido como reorganización judicial, un proceso por el cual un administrador judicial supervisa el funcionamiento de la compañía centrándose en su sostenibilidad, en establecer responsabilidades y en la administración de los costes laborales.

La razón es que Dontnod tiene en marcha nuevos proyectos que necesitan inversiones y, en función de su estado actual, reajustar el tamaño de la compañía. Lo mejor es que Guilbert asegura estar en conversaciones con uno de las compañías más importantes del sector para lanzar su próximo proyecto. Por ahora no hay más detalles, pero sin duda se trata de un estudio a seguir muy de cerca.

Vía | Gamesindustry En VidaExtra | 'Remember Me': análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio