Compartir
Publicidad

E3 2011: Fox Engine, el nuevo motor gráfico de Kojima Productions, partiendo la pana en vídeo

E3 2011: Fox Engine, el nuevo motor gráfico de Kojima Productions, partiendo la pana en vídeo
79 Comentarios
Publicidad

No hemos empezado el E3 todavía pero visto el ritmo de noticias nadie lo diría. Las compañías ya calientan motores y ayer mismo Konami daba una conferencia anunciando algunas novedades. Una rueda de prensa que cubrimos aquí, en directo, en VidaExtra. Hoy toca hablar de Kojima, de sus proyectos y del ‘Fox Engine’.

Un nuevo motor gráfico desarrollado totalmente por los miembros de Kojima Productions con aspiraciones de acabar convirtiéndose en el mejor motor gráfico del mundo. Claro, eso lo dice Kojima en el vídeo que encontraréis tras el salto. Pero lo importante no es eso, lo importante es que ha sido diseñado para ser totalmente multiplataforma y para facilitarle la vida a los artistas, a los diseñadores y a los programadores del estudio.

En el vídeo, además de demostrar la potencia del motor con una pequeña demo en tiempo real diseñada para correr sobre Xbox 360, Kojima adelanta que su próximo proyecto será multiplataforma y diseñado para satisfacer a una audiencia global. De hecho el ‘Fox Engine’ se ha desarrollado para ese proyecto y para el nuevo camino que tomará la compañía a partir de ahora.

Un camino que se resume fácilmente en dos palabras: desarrollo multiplataforma.

Vídeo | GameTrailers
Más en VidaExtra | E3 2011, Cobertura de la conferencia de Konami en directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio