Compartir
Publicidad

EA crea 'EA Sports Freestyle' y 'All Play'

EA crea 'EA Sports Freestyle' y 'All Play'
1 Comentarios
Publicidad

EA, que por lo visto está que no para últimamente, ha decidido apostar todavía más fuerte por la vertiente más casual del sector y ha anunciado un par de novedades en esta dirección.

La primera de ellas es que ha creado una nueva marca dentro de su línea de juegos deportivos llamada 'EA Sports Freestyle', en la que pretende dar cabida a todo tipo de títulos de este género pensados para aquellos jugadores menos exigentes. Aquellos que no quieren complicaciones. Los que prefieren cargar el juego y ponerse manos a la obra sin más mandangas.

De momento tienen ya 3 títulos en desarrollo que saldrán durante este mismo año bajo este sello, siendo 'Facebreaker', ese título de boxeo de aspecto tan desenfadado, el primero de ellos.

Por otro lado el mismísimo Peter Moore ha anunciado otra línea de juegos, de momento para Wii, que se llamará 'All Play'. El concepto es muy similar al de 'Freestyle', con la diferencia de que en 'All Play' , al menos en primera instancia, van a ir a parar versiones algo más sencillas de títulos como 'FIFA', 'Tiger Woods', 'NBA', 'Madden' y 'NCAA' en lugar de títulos nuevos creados para la ocasión.

Vía | Aeropause, Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio