Compartir
Publicidad

EA Redwood Shores es ahora Visceral Games

EA Redwood Shores es ahora Visceral Games
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¿Os suena de algo Visceral Games? Seguramente en la recámara de vuestra memoria resuena esta marca sin saber muy bien por qué. Quizás una de las posibles explicaciones sea que lo leísteis aquí, en VidaExtra. Fue a principios del pasado mes de marzo cuando nos hicimos eco del registro de la marca Visceral Games por parte de Electronic Arts, momento en el cual teorizamos brevemente sobre su más que probable aplicación.

No andábamos lejos al creer que, con ese nombre tan explícito, la marca iba a estar relacionada de alguna manera con una serie de videojuegos tirando a violentos. Incluso pusimos el ejemplo del célebre 'Dead Space'. Sin saberlo estuvimos más que cerca de tocar la verdad con toda la palma de la mano.

La compañía ha anunciado oficialmente que su estudio EA Redwood Shores, responsable de, precisamente, 'Dead Space', ha pasado a llamarse Visceral Games. Es más, no solamente son los que están desarrollando actualmente dos títulos como 'Dead Space: Extraction' y 'Dante's Inferno', sino que tienen en marcha dos proyectos más de los que todavía no sueltan prenda.

Ahora ya lo sabéis: Visceral Games es sinónimo de títulos de acción, dirigidos principalmente a un público adulto, en los que el componente más violento, gore, macabro o como queramos llamarle siempre tendrá su pequeña parcela.

Vía | VG247 Sitio oficial | Visceral Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos