Publicidad

Eidos Montréal, el estudio responsable del último Thief, despide a 27 personas

Eidos Montréal, el estudio responsable del último Thief, despide a 27 personas
27 comentarios

Publicidad

Últimamente se están produciendo muchos despidos en la industria, lamentablemente, y el último caso que ha llegado hasta nuestros oídos es el de Eidos Montréal, los desarrolladores de juegos como ‘Thief’ o 'Deus Ex: Human Revolution'. La compañía ha confirmado el despido de 27 personas.

Square Enix lanzaba este comunicado:

Es cierto que hemos dejado ir a 27 personas hoy, desafortunadamente es algo que todo gran estudio tiene que hacer en ocasiones para asegurar el equipo correcto para los proyectos actuales y futuros. Nunca es algo agradable, pero estamos intentando ofrecer tanto apoyo como podemos. Estamos intentando reubicar al mayor número de personas posible en otros roles aquí o en otros de nuestros estudios y hemos estado en contacto con varios estudios en Montreal con el objetivo de organizar una jornada de entrevistas para todos los afectados. Estamos muy agradecidos por su gran trabajo y les deseamos lo mejor.

Es un caso similar al de Irrational Games: la compañía despide a una serie de personas pero pone todos los medios a su alcance para que los que han perdido su puesto de trabajo tengan una transición lo menos dura posible.

Vía | Kotaku En VidaExtra | El cierre de Irrational Games se traduce en 75 despidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir